5 Años de garantía en muebles

Rastrea tu pedido

Envío GRATIS por compras online* Ver términos y condiciones

Preguntas frecuentes

  1. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
    Si tu destino se encuentra en las ciudades principales del país, el pedido tardará en llegar entre 5 y 8 días hábiles. Si el domicilio está ubicado en sitios de reexpedición tardará entre 8 y 15 días hábiles después de efectuado el pago.
  2. ¿Dónde puedo encontrarlos?
    Puedes encontrarnos en diferentes puntos a nivel nacional e internacional. En la mayoría de las ciudades de Colombia estamos en almacenes especializados como Alkosto, Homecenter, Almacenes éxito, Almacenes Flamingo, clientes institucionales de todo el país, entre otros. También exportamos a Centro y Sur América.
  3. ¿Cómo puedo comprar?
    Puedes acércate directamente a cualquiera de los puntos de venta en Colombia o en el exterior. También, puedes realizar tus compras desde nuestra página web, en la que encontrarás las diferentes categorías que tenemos para ti y la facilidad de hacer tus pedidos al instante.
  4. ¿Dónde puedo solicitar la garantía?
    La garantía debes solicitarla en el punto de compra y debes tener una por cada mueble que compres. Asimismo, puedes comunicarte a los teléfonos 01 8000 510900 – 320 7273 878 o al correo: cuidadoalcliente@practimac.com.
  5. ¿Qué cubre la garantía?
    La garantía del mueble cubre los defectos de fábrica y tiene validez bajo condiciones normales de uso. No cubre defectos y/o daños causados por:
    • Accidentes.
    • Negligencia o mal uso.
    • Exposición a la intemperie o al agua.
    • Desgaste normal de partes por efectos de uso.
    • Montaje o desarme incorrecto y/o alteraciones por personas no autorizadas por Maderkit.
    • Averías intencionales.
  6. ¿Cuánto tiempo dura la garantía?
    La garantía tiene una duración de 5 AÑOS sobre las partes fabricadas en tablero de partículas de madera aglomerada y 1 AÑO en los accesorios.
  7. ¿Cómo puedo tener más información sobre los muebles?
    Puedes consultar más información sobre nuestros productos visitando nuestra página web, a través de la Fanpage the Facebook y contactarnos en el correo cuidadoalcliente@practimac.com o a los teléfonos 01 8000 510900 – 320 7273 878.
  8. Si perdí el manual de armado, ¿puedo tener una copia?
    Puedes descargar el manual de armado de los muebles a través de la página web, utilizando la referencia del producto.
  9. ¿Cuáles son las formas de pago de la tienda virtual?
    Puedes pagar en la tienda virtual con tarjetas de crédito Diners Club, VISA, American Express o Master Card. Desde los bancos Bancolombia y Banco de Bogotá. También, con Pagos Seguros en Línea (PSE) y con Efecty o vía Baloto para pagos en efectivo.
  10. ¿Cómo funcionan los envíos de las compras realizadas en la tienda virtual?
    Los muebles que compres desde nuestra tienda virtual estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega que elijas y que estén disponibles en la página. Practimac cubrirá el costo de los envíos a todas las rutas directas que se encuentren en nuestro listado.
  11. ¿Realizan envíos a cualquier destino en Colombia?
    Hacemos envíos a todo el país, excepto a las Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
  12. ¿Qué puedo hacer si el mueble sufrió daños durante el envío?
    Si tu pedido sufrió daños o si no es lo que compraste, puedes contactarte con nuestro departamento de servicio al cliente en la línea nacional 01 8000 510900 o al celular 320 7273 878, también, puedes escribirnos al correo cuidadoalcliente@practimac.com. Nosotros reportaremos el daño a la compañía transportadora y coordinaremos el reemplazo o intercambio del mueble.
    Los productos dañados deben estar empacados en su paquete original para que podamos realizar una oportuna devolución.
  13. ¿De qué tipo de madera están hechos los muebles?
    Nuestros muebles son fabricados con tableros de partículas de madera de pino aglomerado con recubrimiento melamínico.

Practimac