5 Años de garantía en muebles

Rastrea tu pedido

Envío GRATIS por compras online* Ver términos y condiciones

Garantía

Ofrecemos una garantía de 5 AÑOS sobre las partes fabricadas en tablero de partículas de madera aglomerada. En el caso de los accesorios, la garantía es de 1 AÑO. Recuerda que puedes hacer válidas estas garantías llamando a los números (574) 530 1617 y 01 8000 510 900.

La garantía del mueble cubre defectos de fábrica y es válida bajo condiciones normales de uso. No cubre defectos y/o daños causados por:

  • Accidentes.
  • Negligencia o mal uso.
  • Exposición a la intemperie o al agua.
  • Desgaste normal de partes por efectos de uso.
  • Montaje o desarme incorrecto y/o alteraciones por personas no autorizadas por PRACTIMAC S.A.S.
  • Averías intencionales.

REEMBOLSO POR DEVOLUCIÓN

El crédito será aplicado a la tarjeta de crédito utilizada en el pedido. Si el pago fue hecho en efectivo o por cheque, el reembolso será a una cuenta bancaria que sea autorizada por escrito por el comprador. Si el pago fue por transferencia electrónica, la devolución se hará a la misma cuenta.

REEMBOLSO POR DAÑOS DURANTE EL ENVÍO

Si su pedido ha llegado dañado o no es el correcto, por favor contacte al departamento de Servicio al Cliente de PRACTIMAC S.A.S a la línea nacional 01 8000 510 900 o el celular 320 727 3878 o a través del correo cuidadoalcliente@practimac.com.Nosotros reportaremos el daño a la compañía transportadora y coordinaremos el reemplazo o intercambio de los productos. Los productos dañados deben ser reempacados en el paquete original y nosotros nos encargaremos de coordinar la devolución.


Practimac