5 Años de garantía en muebles

Rastrea tu pedido

Envío GRATIS por compras online* Ver términos y condiciones

5 ideas para celebrar el día del niño en casa
22 Apr
5 ideas para celebrar el día del niño en casa

Se acerca el día del niño y si aún estas buscando actividades para festejar con tus pequeños ¡estás de suerte! Pues este artículo está dedicado precisamente a eso, te daremos 5 geniales ideas para celebrar el día del niño en casa ¡No te lo pierdas!

Día de cine en casa para el día del niño

Una de las mejores actividades para celebrar el día del niño es sin lugar a dudas una sesión de cine con las nuevas historias de sus personajes favoritos. Para que sea una tarde inolvidable, prepara tu sala como si fuera una sala de cine real: coloca almohadones coloridos, una iluminación adecuada y prepara deliciosos snacks como crispetas, helados, chocolates, galletas, entre otros, así, los niños podrán compartir mientras se divierten viendo películas.

Manualidades para el día del niño

Las manualidades son siempre una de las actividades preferidas de los pequeños, ya que con ellas pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Por esta razón, como ideas para festejar el día del niño en el hogar, reúne pinceles, pintura, crayones, plastilina, paletas de colores, lentejuelas, botones, cintas, etc. para realizar manualidades.

Pueden hacer coronas, cuadros de la familia, libros artesanales contando las actividades del día, portalápices, entre otras. Una propuesta que seguramente les va a encantar es maquillarse con caritas de animales, superhéroes, etc.

Preparando recetas juntos

Sin duda, a los niños les hace muchísima ilusión la idea de preparar un pastel o alguna receta con sus papás en casa, por eso, esta es otra gran idea para que celebres el día del niño con ellos. Entonces, permite que ellos se involucren, verás como les encanta usar sus manos y poner en marcha su imaginación en la decoración de esas recetas; procura que la preparación incluya muchos colores y elementos decorativos que llamen mucho su atención.

Día de disfraces para festejar

Otra excelente idea para celebrar el día del niño en casa es convirtiéndose en quienes quieran ser, o sea con ¡disfraces! No es necesario esperar al Halloween para hacerlo, sin duda esta ocasión es perfecta y los pequeños aman disfrazarse. Además, una fiesta de disfraces en casa e invitar a otros niños y familiares.

Simplemente ¡juega con tus niños!

No importa si se quedan en casa o van a otro lado, la mejor forma de celebrar el día del niño con tus hijos es que les dediques tiempo de calidad. La mejor parte de esto es que podrás crear un vínculo con ellos, además de incrementar la confianza entre ustedes.

Ten presente que pasar un día en familia no solo les ayudará a sentirse más apreciados y felices, sino que les dará la oportunidad de atesorar recuerdos inolvidables con mamá, papá y el resto de la familia. ¡Recuerda que tu tiempo con tus hijos es el mejor regalo que puedes darles!

¡Ahora ya lo sabes! Celebra el día del niño con divertidas actividades desde casa que afiancen tu relación con tus pequeños y les permitan disfrutar de inolvidables momentos en familia ¡anímate!

También te puede interesar:

5 ideas para decorar un cuarto infantil

Ideas para crear el espacio de estudio ideal para tus niños

Practimac