5 Años de garantía en muebles

Rastrea tu pedido

Envío GRATIS por compras online* Ver términos y condiciones

Ideas para separar los ambientes en tu hogar con mucho estilo
26 Mar
Ideas para separar los ambientes en tu hogar con mucho estilo

Una buena separación en los ambientes del hogar puede ayudar a dar a los espacios más funcionalidad, ya que nos permiten tener mucha más privacidad o bien, proporcionarles apertura según el momento y las necesidades que tengamos. Es por eso que en este blog te daremos algunas ideas para dividir los espacios del hogar de una forma práctica, inteligente y con mucho estilo ¡bienvenido!

Divide tus espacios con ayuda de tu mobiliario

Una de las mejores formas de dividir los espacios en tu hogar es con ayuda de algunos muebles. Por ejemplo, una biblioteca o estante modular puede ser un gran aliado si lo que buscas es separar ambientes en la sala principal, es decir, segmentar la sala del comedor o todo el área social de la cocina.

Ten en cuenta que un mueble de dimensiones considerables entre las áreas a dividir, puedes tener la segmentación necesaria… y cuando ya no la quieras sólo muebles tu mobiliario a otro sitio.

Separa con puertas corredizas

Las puertas corredizas son excelentes opciones a la hora de dividir los ambientes. El mercado actual las presenta en varios tipos de materiales siendo las de vidrio y madera las más comunes. Al ser corredizas, estas puertas no invaden el espacio y puedes controlar la apertura sin complicaciones. Además, aportan una sensación de orden y ligereza.

Las cortinas también te ayudarán a dividir tus espacios

Para tratar de salvaguardar cierta intimidad, las cortinas vendrán muy bien para dividir algunas zonas de una habitación grande o incluso en una vivienda pequeña tipo apartaestudio. Estos textiles no garantizan una estricta privacidad, sí no que suponen un límite visual versátil entre ambos espacios al tiempo.

Los biombos, otra excelente forma de separar espacios

Un biombo es una solución económica y estéticamente atractiva; tan buena como cualquier otra para dividir espacios en una casa. Su aportación a la belleza de estas propuestas tiene mucho que ver con su diseño y acabados, pero, además, constituyen un elemento extremadamente práctico. Siempre que la ocasión lo requiera, puedes plegarlo hasta hacerlo desaparecer prácticamente por completo. Separarás a gusto propio tus ambientes sin demasiados esfuerzos.

Hamacas y paredes decorativas de papel para dividir ambientes

Las hamacas además de ser sumamente confortables son piezas que decoran con mucho encanto, pero no sólo eso; también puedes colocar una en la sala para dividirla del comedor.

Po su parte, un muro de papel decorativo tipo cortina te ayudará a conseguir un ambiente adicional, de forma sencilla, pero con una gran potencia estética gracias a la variedad de diseños que puedes encontrar.

Ahora ya sabes que poniendo en práctica estas ideas puedes obtener unos espacios óptimos, funcionales y sobre todo con mucho estilo.

Esperamos que este tema te haya gustado. Por lo pronto te dejamos algunas sugerencias de otros temas que seguro te interesarán ¡saludos!

5 elementos indispensables en la decoración de tu hogar

Decora tu habitación con las tendencias 2019

Practimac