5 Años de garantía en muebles

Rastrea tu pedido

Envío GRATIS por compras online* Ver términos y condiciones

5 elementos indispensables en la decoración de tu hogar
11 Mar
5 elementos indispensables en la decoración de tu hogar

Es claro, que lo importante a la hora de decorar tu casa es obtener espacios que reflejen tu personalidad y estilo, sin embargo, si de interiorismo hablamos existen algunos elementos que son clave a la hora de ambientar. Hoy en tu blog Practimac te contaremos cuales son los 5 elementos indispensables en la decoración de tu hogar ¡bienvenido!

Elemento 1: Mesas de centro y auxiliares

Las mesas de centro o mesas auxiliares si que son elementos clave en la decoración de tu hogar, siempre son perfectas y jamás pasarán de moda. Sin importar su diseño, pueden ser utilizadas en los rincones o en el centro de tu sala, como es tradicional, pues siempre harán tu vida más fácil y cómoda. Úsalas para poner algunos adornos, revistas, libros ¡o hasta el control remoto de tu TV!

Elemento 2: Alfombras o tapetes

Sin duda las alfombras o tapetes aportan un toque acogedor y confortable a tu hogar. Por ello es un objeto que no puede faltar en tus opciones de decoración. Elegir la alfombra correcta depende de tu estilo, las hay con estampados, de pieles sintéticas, con figuras y tamaños variados; como ves una gran diversidad para que des rienda suelta a tu imaginación.

Cabe mencionar que el tapete es más que un elemento decorativo porque también te ayuda a disminuir la presión que el cuerpo ejerce al caminar en suelos duros.

Elemento 3: Cuadros para tus paredes

Hoy en día, el estilo de los cuadros ha evolucionado además de que han surgido nuevas tendencias como la fotografía. Entonces, para hacer una buena elección de los cuadros es importante que los colores combinen con la decoración de tu hogar y por supuesto con los muebles. Tener un buen cuadro añade vida a tus espacios, lo que los convierte en otro de los infaltables en la ambientación de tu casa.

Elemento 4: Los espejos

Otro de los elementos que no pueden faltar en la decoración de tu hogar son los espejos. Para este 2019, se imponen los espejos en grandes dimensiones y la tendencia es que ocupen toda la pared o gran parte de ella. Estos objetos iluminan y crean sensación de amplitud en cualquier espacio. Por ello, es hora de sacarles el máximo provecho para obtener espacios visualmente más amplios y llenos de luz.

Elemento 5: Lámparas decorativas

El objetivo de las lámparas nunca será solo dar luz al hogar, sino integrarse como un elemento indispensable en la decoración. Esta es la razón por la que en este 2019 encontramos lámparas con diseños más complejos y originales, que seguramente se destacarán en la ambientación de tus espacios.

Como ya te hemos mencionado, lo más importante al momento de decorar tu hogar es que lo hagas siguiendo tu estilo fielmente, así lograrás que tus espacios reflejen tu esencia pura; solo toma en cuenta que estos elementos clave serán tus mejores aliados y obtendrás una deco ¡genial!

También te puede interesar:

Decora tu habitación con las tendencias 2019

Tendencias en cocina para el 2019

Practimac