5 Años de garantía en muebles

Rastrea tu pedido

Envío GRATIS por compras online* Ver términos y condiciones

Decora tu habitación con las tendencias 2019
25 Feb
Decora tu habitación con las tendencias 2019

A lo largo de este mes hemos venido hablando sobre tenencias decorativas 2019 para el hogar y esta oportunidad el turno es para la habitación. Puede decirse que este espacio es de los más importantes, porque es allí donde construimos nuestro santuario de intimidad además de ser el lugar de descanso. Te invitamos entonces a leer estas líneas para que decores tu dormitorio con las tendencias del nuevo año.

Un dormitorio estilo minimalista cálido

Para este 2019, expertos en decoración manifiestan que el estilo minimalista continúa en tendencia y más aún para ambientar la habitación. En esta oportunidad La decoración de habitaciones baja el tono a lo mínimo despidiéndose de adornos y otros elementos. La diferencia con el minimalismo que se impone en las habitaciones es que la madera es clara, con matices en tonos miel. Hay que resaltar también, que el minimalismo cálido es una tendencia ideal para dormitorios, porque al bajar la contaminación visual, nos ayuda a liberar la mente y a relajarnos logrando así un descanso real.

Toques aterciopelados para la decoración de tu habitación

Expertos en decoración de interiores recomiendan que para ambientar tu habitación y hacer que luzca acogedora y romántica puedes añadir detalles con tela de terciopelo. Este textil transmite una sensación de lujo de manera instantánea. Puedes incluirlo en cojines, mantas, sillas u otros elementos decorativos.

Tu habitación decorada con toques artesanales

Sin duda, los dormitorios deben ser espacios sumamente acogedores, que inviten al descanso y nos hagan sentir como en un refugio. Por ello, para este año podrás decorar tu habitación hacia lo artesanal implementando lámparas, mantas, muebles y demás elementos decorativos en este estilo, en el que predominan toques madera y aplicativos verdes naturales.

Decoración con materiales naturales

Las tendencias decorativas para en el 2019 le apuestan por traer a la naturaleza muchos de los espacios del hogar. En el caso de la habitación se buscará la presencia de la madera, de algunas plantas y de textiles como el lino y el algodón, así como mantas de piel sintética.

El color blanco se apodera de la decoración de dormitorios

Para los amantes de una habitación completamente blanca, es importante mencionar que en la decoración se debe jugar con las texturas y la luz para que el resultado sea realmente acogedor y estético. Además, te podemos aconsejar añadir algunos toques de color a través de adornos o accesorios que le inyecten vida a este espacio.

Ahora que conoces lo último en tendencias decorativas para tu habitación, es momento de ponerte en marcha y darle a este espacio un toque moderno, pero sobre todo que tu cuarto refleje toda tu personalidad y estilo.

También te puede interesar:

Decora tu hogar al estilo Japandi

Tendencias en cocinas para este 2019

Practimac