5 Años de garantía en muebles

Rastrea tu pedido

Envío GRATIS por compras online* Ver términos y condiciones

Tendencias en cocinas para este 2019
18 Feb
Tendencias en cocinas para este 2019

Sin duda, uno de los espacios más importantes del hogar es la cocina. Es el espacio en el que la familia y amigos suelen reunirse a cocinar, charlar y pasar el rato. Es por eso, que en esta oportunidad queremos hablarte un poco sobre las tendencias en cocinas que se impondrán para este 2019… ¡Anímate a implementarlas y convierte tu cocina en un espacio increíble!

Cocinas integradas y abiertas

Hoy en día, los hogares modernos apuestan más por ambientes conectados y espacios abiertos, haciendo desaparecer las barreras entre la sala, el comedor y la cocina. En 2019, la cocina se convierte en una parte más de la sala de estar, donde la funcionalidad adquiere un segundo plano y se da una mayor importancia al diseño, la decoración y la homogeneidad entre espacios. La ventaja de esta tendencia es la luminosidad y el poder cocinar sin perderte las conversaciones familiares que acontecen en la sala.

¡Deja tu cocina con todo a la vista!

Después de años cubriendo las cocinas de muebles para tener todo bien guardado y despejado, las tendencias 2019 le dan una vuelta a este estilo instalando repisas en las paredes que nos permitan presumir de la vajilla. ¿No crees que esos preciosos platos que compraste merecen lucir? Seguro ellos y otros elementos conseguirán el reconocimiento que se merecen como parte de la decoración de tu cocina.

Azulejos geométricos para la cocina

En este 2019, las formas geométricas pasan a ser tendencia en azulejos de cocina convirtiéndose en lo más trendy en decoración de interiores para este tipo de espacios. La variedad de colores es uno de los estilos que trae al presente la fuerza de cocinas creativas y originales con una paleta cromática llamativa.

Colores de temporada para tu cocina

Aunque los colores oscuros serán tendencia, la simplicidad de los colores neutros seguirá siendo utilizada. Las tonalidades como el blanco, el azul, café o el beige no nos abandonan, pues su versatilidad los convierte en amigos eternos de la decoración de la cocina.

Cabe mencionar que si tenemos que destacar un color para la cocina que marque tendencia, ese es el negro. ¡Así es! Este color está triunfando, quizás porque, junto con él, también lo hace el estilo industrial que se refleja materiales como madera o metal; la grifería en tonos oscuros, la iluminación (lámparas colgantes de cobre, metal, entre otros).

Cocinas de madera

Para este 2019 tendencia decorativa Raw o la Ecofriendly está de moda. Incluso estas tendencias han llegado a invadir algunos espacios del hogar como la cocina. La madera llega hasta el corazón de esta estancia para sumar calidez que invite a permanecer en ella. ¿Qué aporta la madera como elección definitiva? Es la expresión máxima de belleza a través de la imagen y la textura de este material. La ventaja de la madera no solo puede estar presente en el mobiliario, sino también, en el suelo y otros acabados de la cocina, en definitiva, la madera es una gran opción para decorar este importante espacio del hogar.

Como lo ves el 2019 llega cargado de muchos estilos para cada uno de los espacios de tu hogar, ahora solo debes animarte a encontrar la tendencia que esté más acorde con tu personalidad.

También te puede interesar:

Decora tu hogar al estilo Japandi

5 ideas para decorar las paredes de tu hogar

Decora tu hogar con el color del 2019

Practimac